martes, 27 de octubre de 2009


No quiero ser mas la idiota que anda por los rincones llorando por vos.

Me harte de caér en la misma trampa una y otra, y otra vez.

me deje boludear muchísimas veces por vos, pero esta vez mi paciencia, mi amor y mi tolerancia, llegaron a un punto en el que dijeron B A S T A.

Por que cada vez que quiero olvidarme de vos, mas me acuerdo?

Odio haberme enamorado de vos. Te me volviste una adicción de la que no puedo, o mas bien, no quiero salir. a pesar de que me hagas mal, por que estoy día y noche llorando por vos, preguntándome por que todo acabo, por que todo tiene que ser como es, por que jugás con lo que siento por vos, y otras tantas cosas que no me logran cerrar.

Siempre que tengo un tiempo libre, que lo uso para despejarme, me viene tu recuerdo a la memoria, y me pregunto: "Por qué será que me enamoré de vos?". Odio que sea así, odio estar mal por vos, odio acordarme de todo lo vivido, que por parte es hermoso todo lo que vivimos juntos, pero por otra parte me hace tanto mal que no tengo palabras para describir todo lo que siento cuando me vienen esas cosas a la mente. Quiero poder sacarte de una vez por todas de mi para siempre, y poder empezar otra vida mas tranquila y sin andar sufriendo. Por eso escribo acá, para ver si escribiendo, se me va todo lo que no te puedo decir a vos, por miedo de perderte. Por que yo te amo, aunque suene cursi, pero es así, te guste o no. Yo me enamoré del tipo de persona que me mostraste que eras, tierno, dulce, cariñoso, un muy buen novio... pero termino dándome cuenta que era todo una farsa, que eras totalmente lo opuesto a lo que mostrabas. Por eso es que hoy estoy sufriendo. Sufro por la persona que conocí tierna y dulce, de la que me enamoré. Quiero que vuelvas a ser el que eras :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario